domingo, 3 de mayo de 2009

Contando Cuentos

.
.
Oleo sobre lienzo.
.
Medidas: 81 x 65 cm.

6 comentarios:

  1. Dicen que la pintura es un poema sin palabras y debo de decir que en la pintura de Fran Jimenez he encontrado nueve maravillosos poemas

    ResponderEliminar
  2. Dicen que la pintura es como la poesia pero sin palabras, debo de decir que en la pintura de fran jimenez he encontrado siete maravillosas poesias

    ResponderEliminar
  3. De sabios es el crear... pero de gran corazón es el compartir.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. aunque ya conocia tu pintura pq puedo disfrutar de ella en el salón de mi casa me parece muy buena es de todo un gran artista.
    Bujalance

    ResponderEliminar
  5. No entiendo mucho de pinura, pero parece bastante buena. Siento mucho no haber podido entrar antes a tu pagina, pero me ha sido realmente imposible. sigue adelante con tu sueño...

    ResponderEliminar
  6. La verdad, tengo que decir que me he quedado un poco sorprendido por la "calidad" de tu arte. Diferentes estilos pero todos y cada uno con su propio encanto. Preciosos La tertulia y La Mujer2. Saludos te tu amigo del gimnasio.

    ResponderEliminar