sábado, 2 de mayo de 2009

Tertulia Campestre

.
.
Óleo sobre lienzo.
.
Medidas: 61 x 50 cm.

13 comentarios:

  1. Que colores, que composicion, me parecen fantasticos enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la composición de colores y muy vivo, realista, me encanta su naturalidad. Felicidades es un gran cuadro.

    ResponderEliminar
  3. El sosiego te ha cambiado la mirada,/
    ahora, sin prisa,/
    creas colores y formas/
    con lo que imaginas.

    ¡En hora buena! Diego Vega

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSOS CUADROS SR. JIMENZ

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Francisco, es un cuadro a la altura de los mejores a mi modesto entender, el trazado y los colores son preciosos, gracias por compartir tu arte con nosotros.

    ResponderEliminar
  6. JOSE LUIS BALLESTEROS29 de junio de 2009, 13:07

    Me gusta mucho el cuadro de la portada, asi como tambien lo bien que has redactado tu biografia.
    Sigue así Paco tu pintura ha mejorado, para mi gusto considerablemente, eso quiere decir que estas trabajando duramente y estas poniendo mucho empeño en mejorar dia a día.
    Espero y deseo que algun dia sea reconocidad tu obra por lo menos a nivel nacional, pero claro tambien para ello hay que dedicarse a las exposiciones para ir dandose a conocer en el ambito este que es un mundo muy selectivo.
    ANIMO PACO SIGUE MEJORANDOTE. JOSE LUIS B.

    ResponderEliminar
  7. paco soy tu amigo jesus sanchez, tus pinturas me gustas son muy definidas y unos colores luminosos y atractivos. gracias por tus pinturas, enriqueces el arte de pintura.

    ResponderEliminar
  8. paco falta el retrato del belmonte jijij eres un crak pintando soy santi

    ResponderEliminar
  9. Bueno aqui tienes mi opinión, no solo me he parado y observado este cuadro, si no que he seguido pinchando y he visitado lo que al menos tienes publicado. La verdad sea dicha que me has sorprendido, a la vez que se te nota una evolución, si estan puestas por orden en el tiempo. A mi modesto entender, donde te veo encasillado es en la pintura costumbrista, a la vez que es la más completa por el colorido y la composición, pero para ser autodidacta está todo pero que muy bien. ¡Enhorabuena!, en tu pintura transmites felicidad y eso es mucho. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. muy sorprendido,asi me he quedado cuando con poca fe me he dispuesto a ver tus cuadros,nada que ver con lo que yo hago,soy un autentico amateur al lado tuyo,al mismo tiempo he sufrido una gran decepcion al comprobar que yo creyendo saberlo todo,soy el ultimo de la clase,solo me queda el consuelo y la esperanza de que con mi teson, lograre superar mi escasa preparacion pictorica,hoy, al ver lo tuyo,mas que nunca.saludos.Juan Navarro.

    ResponderEliminar
  11. Amigo Paco:
    Se nota la notable progresión de tu obra, con un particular punto de vista, que en ocasiones raya el subrealismo sin abandonar la tradicional pintura figurativa. Todo ello es fruto del trabajo y tu gran tesón y esfuerzo.
    Enhorabuena Paco, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  12. Desconozco la evolución de las etapas de este artista pero en esta obra, se subraya una evolución connotada, la perspectiva es mucho más evolucionada que en el resto de las obras, y observo el nivel paisajístico muy superior al del resto del las obras anteriormente visto si están puestas por orden, un saludo a este artista que si la evolución sigue en este ritmo me encantaría de seguir viendo obras de el enhorabuena. Calvillo

    ResponderEliminar
  13. Desconozco la evolución de las etapas de este artista pero en esta obra, se subraya una evolución connotada, la perspectiva es mucho más evolucionada que en el resto de las obras, y observo el nivel paisajístico muy superior al del resto del las obras anteriormente visto si están puestas por orden, un saludo a este artista que si la evolución sigue en este ritmo me encantaría de seguir viendo obras de el enhorabuena. calvillo

    ResponderEliminar